Radicaran cargos a dueño de conocido restaurante en Rio Piedras, por darle un "Bofetón" a un indigente
Foto

Gracias a la denuncia de una familia que se encontraban comiendo en el restaurante el obrero en Rio Piedras, el abuso contra un indigente no quedara impune.

El pasado 9 de septiembre una mujer denuncio lo que a su juicio fue un abuso por parte del dueño del restaurante "El Obrero" en Rio Piedras, identificado como Luis A. Ortiz Torres de 47 años  y residente de la urbanización las Mansiones de Carolina.

Varios comensales se preparaban para comer, cuando vieron como el alegado dueño del lugar le dio un “Bofetón” a un indigente que solo pedía un vaso de agua.

 

Fueron los propios comensales llamaron la policía, según narra la mujer el muchacho quedo aturdido ya que el dueño del local era una persona corpulenta que a su juicio se ejercita. El joven sin hogar identificado como Carlos Santana Calderón, quedo aturdido y tuvo que ser atendido por emergencias médicas.

Tu Noticia PR supo que a esta agresión se le asignó el número de querella 20169-1-162-008952 y que el agresor fue citado para el próximo 23 de septiembre para la radicación de cargos por agresión simple, el agente Feliciano de Rio Piedras realizo la investigación . Este lugar también fue embargado por hacienda e l pasado miércoles, 23 de diciembre de 2015 por no pagar IVU 

Gracias a todas esas personas que no permitieron que este abuso quedara impune.

"Asi no se Puede" 

Vea la denuncia que hizo la mujer por medio de la red social Facebook