Ciudadano en Moca muestra con un video como su contador de agua "corre a las millas" solo con aire
Foto

El pasado 11 de noviembre, un residente del barrio Naranjo en Moca, mostro molesto como ante la crisis que se vive luego del huracán María, “el robo” según el por parte de las corporaciones al país continua.

 Según explico Vázquez a Tu Noticia PR, la emoción que los embargo al escuchar salir aire del grifo de la cocina, pensaron por un momento que ya les había llegado el agua.

Luego de casi 20 minutos escuchando aire se dieron cuenta de que no recibirían el tan preciado líquido. Vázquez deicidio ir al contador de aguas para asegurarse que no hubiera algún problema, pero para su sorpresa encontró el contador corriendo a “90 millas por hora”.

 

El contador corría como “lco” solo con aire, lo que provocó la ira del ciudadano y más que eso le creo la duda si la autoridad de acueductos le esta “robando al pueblo”

Pero si usted piensa que increíble es que el contador corra con aire, más le sorprenderá ver un segundo video que tomo el ciudadano al otro día que si le llego el agua. el contador continúa corriendo, pero más lento. 

#asinosepuede

Vea el video y opine usted