Menu Tu Noticia PR

Yulin admite, usa fondos públicos para financiar protestas que terminan en agresiones y "Salpafuera"

Publicado: Septiembre 6,2016 9:16am
Yulin admite, usa fondos públicos para financiar protestas que terminan en agresiones y "Salpafuera"

Una ordenanza de la Legislatura Municipal permitió destinar unos $20 mil en fondos públicos para la asamblea de pueblo que se celebró en junio en el Coliseo Roberto Clemente, esto fue confirmado por la propia alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, quien admitió que el Municipio financia actividades de manifestación en contra de la Junta Federal de Control Fiscal.

Ejemplo de esto fueron fotos captadas en las redes donde se utilizan guagua del municipio de San Juan para llevar comida pagada con fondos públicos a los manifestantes de la pasada concentración en Condado que termino en agresiones.

Foto Captada durante la protesta en Condado 

 "El Municipio de San Juan es miembro de una concertación y estoy avalada por la Asamblea Municipal de San Juan para utilizar recursos municipales para apoyar los movimientos para educar a la gente sobre lo que nos viene pa’ encima, que es el abuso de una junta que viene a pagar a bonistas, quitarle el dinero a la gente para saciar la sed de los buitres”, dijo la alcaldesa cuando se le preguntó si el dinero municipal pagaba el campamento ubicado frente al Tribunal Federal.

En marzo de 2016, el Municipio aprobó una resolución "para manifestar el repudio a cualquier junta de control fiscal o gubernamental impuesta por Estados Unidos”.

Esta resolución autoriza a la alcaldesa "a llevar a cabo aquellas gestiones necesarias y convenientes para que estas resoluciones se conozcan y prevalezcan tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos y donde sea menester”.

La resolución también incluye el que la alcaldesa puede "llevar a cabo aquellas actividades cónsonas con esta resolución y a utilizar los recursos necesarios razonablemente”. Las expresiones se dieron durante una actividad de reinauguración de una cancha en Barrio Obrero.

Escuche el Audio de la alcaldesa Cortesia de Noti Uno

¿Qué Cómo es?

O Sea que el pueblo paga los ideales políticos de otros Oye "Así no se Puede”

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×