Video: Apuntan con una pistola a un policía estatal y lo publican en Snapchat
Foto

Un video enviado a Tu Noticia PR,  tomado desde la aplicación Snapchat, muestra el momento que los ocupantes de un vehículo apuntan con un arma de fuego (Glock) a un policía estatal que transitaba en motora bajo la lluvia por el expreso.

La aplicación que tiene por defecto el borrar los videos publicados, muestra como el usuario "username" Kendo kaponi, publico el video.

Se desconoce si este Snapchat pertenece al rapero, quien ha tenido múltiples problemas con la justicia, pero sus seguidores afirman que sí.

Lo que sí está claro en el video es que el agente, es de la policía de Puero Rico y los ocupantes le apuntaron con una pistola. El agente motorizado, transitaba bajo la lluvia en el expreso y los ocupantes comienzan a burlarse del mismo por que se estaba mojando, segundos se ve como le apuntan con una pistola. El agente no se percata ya que él. Vehículo tenía tintes.

Vea el video donde apuntan con un arma al policía y opine usted

 

Tu Noticia PR, se dio a la tarea de comparar otros subidos a la misma red por el rapero kaponi, donde utiliza el mismo sistema de burla a otros conductores, el vehículo de sus videos es similar al del video donde salen apuntando al policía.

Vea otro video publicado por el rapero con una conducta similar