Menu Tu Noticia PR

Piden a Policías Municipales de Caguas que le Mientan a la Ciudadanía

Publicado: Octubre 19,2014 12:05pm
Piden a Policías Municipales de Caguas que le Mientan a la Ciudadanía

Ante la falta de policías, al parecer el municipio de Caguas ha encontrado la solución a su problema. El pasado 3 de Septiembre el teniente Pedrito Flores jefe de operaciones de Campo de ese cuerpo policiaco emitió un comunicado a todo el personal del Centro de Mando de la policía Municipal de Caguas y su retenes para que cuando un ciudadano llame nunca le digan que no hay patrullas aunque esto no sea cierto.

"Nunca Anunciar al solicitante o querellante que no hay Unidades Disponibles”

 "Indicar que su querella será atendida de inmediato” es la instrucción con la concluye el comunicado.

Al igual que ya ha pasado en el municipio de San Juan los alcaldes tienen de moda utilizar la mayoría de los policías municipales para actividades de eventos deportivos conciertos y no para cuidar la ciudadanía, cuando nos presentamos a los cuarteles solo se encuentra el retén y si tenemos suerte solo encontramos un patrullero.

¿Porque decirle al ciudadano que su querella será atendida de inmediato si no hay patrullas?

Un ejemplo de lo que puede suceder es la masacre que sucedio esta madrugada donde murieron tres jóvenes imagine que usted llama a un cuartel y le dicen que le enviaran la patrulla de inmediato y no hay patrullas 

Es otro ejemplo más de que la política y la policía no mezcla, agentes expresaron que los oficiales de alta jerarquía no entienden que ellos son policías y no relacionistas políticos.

 Tal vez sea una de estas las razones por la que se ha disparado la criminalidad en Caguas y la jefatura policiaca lo ha resuelto diciéndole a la ciudadanía que su querella será atendida de inmediato aunque no tengan patrullas "Oye Así No Se Puede”

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×