Menu Tu Noticia PR

Entre Comején, Cucarachas y Ratas Policías Municipales de San Juan

Publicado: Abril 28,2014 3:05pm
Entre Comején, Cucarachas y Ratas Policías Municipales de San Juan

A un año y medio de haber tomado posesión de la poltrona municipal la Alcaldesa de San Juan se han invertido miles de dólares en cambio de Rótulos del municipio para llevar su slogan de campaña " Ciudad Patria" , En el caso de la policía municipal las identificaciones de San Juan Pólice Deparmet, fueron sustituidas por Policía Municipal de San Juan todos estos gastos estéticos le han costado al municipio más de 200 mil dólares,  al parecer la salud de los policías no es la prioridad en el municipio.

Tu Noticia PR recibió fotos y videos de las condiciones pésimas, insalubre e inhumanas en que trabajan los policías municipales del precinto de Santurce. El cuartel ubica debajo de una Gradas deportivas, no cuenta con baños en condiciones  para usarse por seres humanos, en el caso del cuartel la puerta tiene que mantenerse abierta debido al mal olor que proviene de los plafones por ratas muertas, el aire acondicionado ha sido remplazado en más de dos ocasiones por los daños que le han causado las ratas.

(Vea el Video)

En el video y Fotos enviados a este diario digital, se aprecia como el comején ya no cabe y se puede apreciar claramente en el video las larvas. Los policías municipales corren más peligro dentro de su cuartel que combatiendo la criminalidad ya que las ratas pueden transmitir enfermedades como  

Síndrome pulmonar por hantavirus

Leptospirosis

Meningitis eosinofílica

Tifus murino

Fiebre por mordedura de rata

 
"OYE ASI NO SE PUEDE"
 
Tu Noticia PR dará continuación a esta noticia recuerda si tienes problemas en tu comunidad envía un email a [email protected]

 

 

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×