Menu Tu Noticia PR

Municipio de San Juan autoriza al Arzobispo a Violar la Ley de Transito

Publicado: Abril 21,2014 10:09am
Municipio de San Juan autoriza al Arzobispo a Violar la Ley  de Transito

Aunque parece increíble en un momento donde la situación en las carreteras del país no es la mejor y en una semana donde se han registrado más de 4 muertes en accidentes de tránsito, el municipio De San Juan le está exigiendo a  los policías municipales que no intervengan con el Arzobispo por este transitar en contra del tránsito para poder salir de su residencia.

El documento que certifica ser un permiso de urbanismo del municipio de San Juan, inicialmente fue enviado a la comandancia de la policía municipal y no recibió endoso de ningún alto oficial de la policía por entender que esto va en contra de los dispuesto en la ley  22 de Transito  e incluso la propia ordenanza municipal  número 8.

Aunque la Policía Municipal de San Juan no endoso dicho permiso, Kirsten M. González  Gerente del centro urbano de San Juan envió un documento al cuartel municipal de San Juan,  donde le informa a los policías, que la oficiana de urbanizmo autoriza al Arzobispo a transitar en contra del tránsito hacia la calle Cristo en el Viejo  cuando la salida se dificulte con el propósito de salir de su residencia.  Esto a pesar de no tener la facultad en ley para autorizar dicha violación a la ley 22.

La pregunta que tenemos que hacer al municipio de San Juan ¿Si el arzobispo tiene un accidente al transitar en contra del tránsito quien será responsable del accidente?  

"El Arzobispo de San Juan aparente mente es obediente a las leyes de Dios pero no a las del hombre, al solicitar este tipo de permiso y no transitar al igual que cualquier hijo de vecino" expreso un residente del viejo San Juan entrevistado por este medio.  

Descargue el Documento en PDF

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×