Menu Tu Noticia PR

Tijera fiscal del gobierno pone en riesgo la seguridad del país

Publicado: Julio 2,2015 9:13pm
Tijera fiscal del gobierno pone en riesgo la seguridad del país

"Éramos muchos y pario la mula” un refrán de nuestros abuelos que se podría aplicar al plan que busca el gobierno para cortar gastos, plan que incluiría a la policía.

Sucede que ya dentro de las propuestas que serían presentadas están: El bono de navidad, eliminado, solo 4 días feriados, solo 8 días de enfermedad y 15 días de vacaciones.

Aunque esto no es final y firme, ya policías han levantado su voz de protesta, lo cierto es que son los servidores que enfrentaran el sin fin de protestas, ademas tendrá a cargo la seguridad del país en medio de una crisis y le piensan quitar más de lo que ya le han quitado.

Imagine la crisis que habrá en el país una vez comienzan a implantar las medidas impositivas de reducción de empleados, jornadas y privatización y que a esto se le sume la ausencia de cientos de policías como en el pasado.

Primero se debe reducir sueldos de legisladores, autos en el gobierno, escoltas a políticos y ex mandatarios entre otras cosas antes de pensar en quitarle más a los que ya les han quitado y cargan con el peso de la seguridad del país.

Se debe pensar antes de seguir cortando donde ya cortaron

 "Así no se Puede”

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×