Menu Tu Noticia PR

Mano derecha de Yulin, ordeno llenar piscinas en “Casa Cuna“ para la noche de San Juan

Publicado: Julio 8,2016 4:35pm
 Mano derecha de Yulin, ordeno llenar piscinas en “Casa Cuna“ para la noche de San Juan

¿Le mintió Carmen Yulin al país?

Es la pregunta que tendremos luego de ver la evidencia obtenida en exclusiva por Tu Noticia PR, sobre ¿quien? lleno las piscinas en la Casa Cuna de San Juan.

La alcaldesa, con ojos llenos de lágrimas, aseguró que no tenía conocimiento que esas piscinas estaban en el patio de la Casa Cuna, dos días después anuncio enérgicamente la suspensión de tres empleadas de baja jerarquía, hasta tanto se culminara la investigación.

Tu Noticia PR, realizó varias preguntas que nunca fueron contestadas

¿Nadie supervisa los alrededores de la Casa Cuna?

¿Cada cuánto tiempo la alcaldesa acude a recorrer la Casa Cuna?

¿En tiempos de lluvia, Zika y Dengue nadie verifica los alrededores  y fumigan para evitar que los bebes se enfermen?

¿Dónde están los asesores de la alcaldesa o encargado de la Casa Cuna?

Estas preguntas, nunca fueron contestadas por una sola razón.

El director de la oficina de manejo de Emergencia del municipio de San Juan, Nazario Lugo, junto al sub-director el señor Machuca, ordenó llenar las piscinas para la celebración de la noche de San Juan en la Casa Cuna.

Un documento oficial obtenido en exclusiva por Tu Noticia PR, evidencio la mentira que se le dijo al pueblo al momento de la muerte de la bebe Emiliana Del Valle Colón de 1 año y 7 meses de edad .

Las piscinas las llenaron como ladrón en la noche en horas de la madrugada con tres camiones cisternas del municipio

El documento oficial que genera el sistemas de querellas de la oficinas de manejo de emergencias, muestra el número de querella 15-16-3617 y la fechas 23 de Junio asignado cuando se ordena el llenado de las piscinas, en la Casa cuna.

El documento en su parte más explícita explica, que la unidad cisterna 3F, fue a realizar el suplido de agua y que llego a las 11:48 de la noche al lugar.

La misma querella explica que ese camión tenia agua sucia, por lo que se movió el camión cisterna número 5 con agua potable, para hacer el llenado de las piscinas y que se utilizaron 60 Galones de agua.

Envían de vacaciones el Sub Directo de Manejo de Emergencias

Machuca quien aparecer como querellante en la solicitud de llenar las cisterna, no fue suspendido de empleo como las tres empleadas de bajo rango, por el contrario fue enviado a unas merecidas vacaciones pagas.

Alcaldesa de San Juán, ordena Mordaza a todos los empleados

Danny Camacho de Tu Noticia PR, en colaboración con Eliezer Ramos, del programa "Lo sé Todo”, se lanzaron a la búsqueda del director de la oficina de manejo de emergencias Nazario Luego.

Ya en la Casa Cuna Tu Noticia PR con un video, confirmo, el "Tapa Boca" de la alcaldesa, cuando luego de hablar vía telefónica con Lugo, el sub comisionado de la policía municipal de San Juan, capitán Ferrer, dijo que Nazario Luego no tenía autorización para hablar.

Vea el Video

Posterior a eso el sub-comisionado ordeno la salida de las cámaras y cerrar el portón peatonal, que da acceso libre a esta dependencia pública.

Machuca Sub-director manejo de emergencias

Ahora pregúntese usted:

¿Que poder tiene estas tres empleadas suspendidas, para mover camiones cisternas para llenar piscina?

¿Quién tiene la capacidad de organizar una noche de San Juan, con piscinas en la Casa Cuna sin que la alcaldesa lo supiera?

¿Con esta información en el sistema de querellas que utiliza el sistema 911, El director de manejo de emergencias municipal Nazario Lugo que tiene conocimiento de todas ellas a diario, no le notificó a la alcaldesa que fue el propio municipio que lleno las piscinas?

¿Porque envían al Sub- director de manejo de emergencias de Vacaciones?

¿Porque Nazario Lugo, continua como director de la oficina que utilizo más de un camiones cisterna para llenaras las piscinas donde murió una bebe?

¿Porque no se dijo desde principio que fue el municipio quien lleno las piscinas las lleno el municipio?

La pregunta más importante

¿Carmen Yulin lo sabía y se quedó Callada, o sus dos manos derecha en el área de emergencias le mintieron?

 

Como siempre pasa, Los grandes se limpiaron las manos suspendiendo a los peones, pero ahora sabemos quién ordeno llenar las piscianas

Que pasara con Nazario Lugo y Machuca jefes de manejo de emergencias

¿Quién Dio la orden para llenar las piscinas?

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×