Menu Tu Noticia PR

"Callaooo" Alegan Coronel de la Policía Ebrio, Forma "Revolú" en "Fast Food"

Publicado: Octubre 29,2014 3:08pm
"Callaooo" Alegan Coronel de la Policía Ebrio, Forma "Revolú" en "Fast Food"

Callaíto así mantiene el cuartel General de la policía estatal, un incidente donde se vio involucrado el tercero al mando de este cuerpo, el Coronel Orlando Meléndez, jefe del negociado de operaciones de campo de la policía.  

El incidente que se suscitó el pasado 4 de Octubre en un restaurante de comidas rápidas en el pueblo de las piedras, apunta a que alegadamente, el coronel llego al serví-carro de este establecimiento con dos personas más, abordo de un vehículo compacto, luego de que sus ocupantes pidieran su orden de comida volvieron al serví-carro, alegando que le faltaron los refrescos e inician una discusión con los empleados por medio de la ventanilla.

Se alega que el coronel le pidió en repetidas ocasiones a uno de los empleados de esta tienda, que saliera a verificar el auto porque ellos sentían que los estaban tratando de pillos y que hasta que el empleado no saliera no moverían el vehículo del serví-carro.

Uno de los empleados a cargo de la tienda decidió salir por el problema que ocasionaba el que no se moviera el vehículo, no sin antes decirle a otra empleada que alertara una patrulla de la policía que se encontraba al frente del establecimiento .

Según informes policiacos en la patrulla se encontraba el sargento Pérez del cuartel de Juncos, que se encontraba atendiendo una querella de accidente con un equino.

Según testigos de los hechos cuando el coronel se percató que los empleados llamaron la patrulla se dirigió al empleado diciéndole "se jodio esto me llamaron la policía” es entonces cuando el coronel Meléndez aún sin identificar como policía y vistiendo de civil decide bajarse del vehículo y uno de los testigos del incidente ve cuando se le cayó un arma de fuego, alegan que el coronel al recoger el arma se dirige al encargado de la tienda diciéndole "Si es una Pistola y no te hago Na porque hay gente”. Algunos de los presentes dicen entender que el coronel estaba en estado de embriaguez por el fuerte olor a alcohol que Expedia al hablar.

Cuando la patrulla llego a la escena de la situación se alega que el coronel la emprendió contra el sargento a tal magnitud, que el sargento Pérez solicito la presencia de un supervisor general (C -8), al lugar se presentó el teniente Ricardo Dejesus Martínez del área de Humacao y la inspectora Irma Sánchez quienes según fuentes se hicieron cargo de la investigación del incidente.

La oficina de prensa de la policía solo se limitó a decir que la división de Integridad Publica investiga los hechos pero aclarando que el coronel Orlando Meléndez es el querellante.

Esta información contrasta con informes redactados sobre lo sucedido esa noche, especificamente el informe redactado por el sargento Pérez que confirma la versión de los empleados del lugar de que el coronel estaba agresivo y en aparente estado de embriaguez.

El informe recibido en la comandancia de Caguas no solo, expone el aparente estado de embriaguez del oficial, sino que también habla de la forma hostil que fue tratado el sargento por parte del coronel.

El informe redactado por el sargento le fue asignado el número de comunicación (SAOC-CCA-DJ-6-55-556), increíblemente en ninguna de las áreas ni siquiera en Caguas aparece el informe, el jefe del área policiaca de Caguas Coronel JOSÉ L. RAMÍREZ RAMOS dijo a Tu Noticia PR que el mismo había sido remitido al cuartel general.

¿Qué opina usted aparcera el informe del sargento que confirma la historia de que el tercero al mando de la policía estaba agresivo y en estado de embriaguez?

Amber Velez oficial de prensa del departamento de justicia confirmo a Tu Noticia PR que el fiscal Jaime Perea emitio una (subpoena) como parte de una querella administrativa, que realizo el coronel Meléndez contra el sargento contra el sargento Pérez.

Tu Noticia PR supo que al día siguientes agentes de la policía acudieron al lugar con una supina de la fiscalía, para incautar los videos de seguridad que según empleados del lugar son los mejores testigos todo el incidente.

Se ha mencionado que posiblemente uno de los involucrados en el incidente es el hijo del coronel quien también es policía, esto no fue ni negado ni conformado por la oficina de prensa de la policía, alegando no querer afectar la investigación.

La oficina de prensa no explico como un incidente con el tercer oficial de mayor autoridad en su departamento no se hizo público por medio de su oficina de prensa.

"Asi No se Puede"

Por : Danny Camacho

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×