Menu Tu Noticia PR

Video: Madre de niña de educación especial capta el momento que la maestra la deja fuera del salón

Publicado: Febrero 2,2017 11:34pm
Video: Madre de niña de educación especial capta el momento que la maestra la deja fuera del salón

Una madre denuncio por medio de las redes sociales lo que según ella es maltrato institucional. Yahira Michelle Reyes Melendez aseguro con un video que tomo que la maestra de su niña de educación especial, la saco del salón y cerró la puerta con seguro y pese a que la niña imploraba que le permitieran entran la maestra la dejo fuera.
 
Según la madre llego cerca de las 10 de la mañana a la escuela Bella Vista Distrito San Juan II y se percató que su hija se encontraba fuera del salón ya que la maestra le saco y cerró la puerta con seguro para que no entrara.

"La encuentre gritando, y suplicando que por favor la dejara entrar. Y entre estos había 3 adultos presentes que solo observaban. El director se negó a hablar con nosotros indicándonos que eso era asunto de la maestra y que teníamos que esperar hasta las 2:00pm que la maestra tuviera el tiempo” aseguro molesta la madre de la menor.

 
Según Reyes Melendez la trabajadora social intento buscar respuesta y él director dijo que no hablaría con nosotros.
 
La madre publico varias preguntas 
 
"¿Pregúntate que pudo a ver pasado con esa niña durante ese tiempo? ¿Por qué aún no se le han dado las ayudas necesarias que necesita una estudiante REGISTRADA en el departamento de educación especial? Porque según ellos el fax lleva dañado desde agosto ¿No es la primera vez?... ¿Porque mi niña tiene que pasar por este tipo de daño emocional con 5 años de edad?”
 
Vea el Video y Opine Usted 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×