Menu Tu Noticia PR

Video: Marcada diferencia en el plan anticrimen de San Juan y Carolina.

Publicado: Agosto 17,2017 10:25pm
Video: Marcada diferencia en el plan anticrimen de San Juan y Carolina.

El plan anticrimen de 90 días anunciado la semana pasada, que busca frenar la violencia en San Juan, Carolina y Bayamón, ha comenzado a dar resultados pero sólo en Bayamón y Carolina.

La iniciativa incluye a las policías municipales de estas tres ciudades, pero donde único trabajan en conjunto con la policía es en Bayamón y Carolina.

Durante la noche del miércoles las cámaras de Tu Noticia PR fueron testigo de las intervenciones, a raíz de la iniciativa anticrimen, en las tres ciudades y la única ciudad donde no cooperó la policía municipal fue en San Juan.

En Carolina tanto la policía municipal como la policía estatal han impactado múltiples lugares de alta incidencia, y en dos días han logrado más de 15 arrestos, la ocupación de armas, drogas y vehículos.

En el caso de Bayamón, la iniciativa consiguió hoy la ocupación de armas, drogas y el arresto de un hombre.

Estadisticas en Carolina 

Nada de esto se ha visto en San Juan; por el contrario, esta semana se continúan reportando asesinatos, robos y asaltos.

 

En un recorrido por las calles de Santurce ni tan siquiera logramos captar alguna intervención por ley de tránsito.

Según supo Tu Noticia PR, el oficial de la policía estatal a cargo del plan en San Juan, no ha podido establecer una comunicación o un buen plan de trabajo junto al comisionado de la policía de esta ciudad.

El pasado martes mientras la policía municipal asignó tres patrullas a la Calle Rexach, se registraba un asalto a mano armada en la Calle Loíza y un asesinato en la Calle del Parque. Según supo Tu Noticia PR, en Santurce sólo hay dos patrullas asignadas a la Calle Rexach, que no podían extenderse a cubrir ninguna otra área del sector.

Según oficiales a cargo del plan anticrimen en San Juan, la policía estatal no ha podido establecer un plan de trabajo junto a la municipal por las intransigencias de la alcaldesa y el comisionado en la Ciudad Capital, así como también por su poco interés de involucrar a sus policías con intervenciones en el narcotráfico.

La policía municipal de Carolina y su alcalde han dado catedra de lo que es trabajar en equipo por la seguridad de un pueblo

Mientras que en San Juan el comisionado no tiene iniciativa no quiere trabajar en conjunto y su alcaldesa anda por otros pueblos haciendo política con su dialogo patrio.

Estadisticas en San Juan las mas altas 17 asesinatos en un mes 10 mas que Carolina

Vea el video del trabajo en conjunto de la policía municipal de Carolina y la policía estatal; plan que no existe en San Juan, municipio que supera por mucho en criminalidad a Carolina.

La alcaldesa Carmen Yulín debería tomarle el consejo a la contralora de Puerto Rico, quien le recomendó que atienda las necesidades apremiantes de su municipio.

#asinopuede

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×