Menu Tu Noticia PR

Culpan a Comisionado de la Policía por policía Herido (Comunicación de policía herido, via radio)

Publicado: Julio 16,2014 4:28pm
Culpan a Comisionado de la Policía por policía Herido 
(Comunicación de policía herido, via radio)

El Policía municipal de San juan identificado como Marrero adscrito a la unidad marítima, tuvo que  acudir solo atender una querella en un área donde  usualmente queman cobre en un monte cerca de la barriada Figueroa en Santurce.

"Centro me están disparando 10-11 (refuerzos)” se escucho por la radio de la policía municipal, Policías dicen que durante la comunicación se escuchaba fuerte la respiración de su compañero y se podia percibir el desespero del compañero al estar herido , luego el policia volvio a comunicarse "Centro estoy herido, estoy votando mucha sangre, anota esto por si acaso, dos individuos gorra roja y camisa negra” las últimas palabras del policía hasta que se perdiera la comunicación.

El sargento Diaz del cuartel de Barrio Obrero fue el primero que  dio con el policía luego de una larga búsqueda en el monte y no dudo en montarlo en su patrulla y llevarlo al centro médico.

Esta situación la agravo el que el policía al no tenia compañero y le toco a el mismo prestar los primeros auxilios y solicitar ayuda.

"Este compañero herido es culpa del comisionado y la alcaldesa que tenemos, sus ordenes son enviar policías solo para viejo San Juan y los juegos de baloncesto” dijo un policía que se encontraba en el centro médico.

Gremios policiales no dudaron en encontrar el primer culpable de que un policía municipal de San Juan resultara herido, luego del ataque tiros por dos individuos en la barriada Figueroa "Guillermo Calixto” es el denominador común entre las expresiones de gremios y de policías municipales entrevistados por Tu Notica PR.

La situación que han venido denunciando hacen meses los policías municipales de San Juan ,alcanzo su nivel máximo hoy cuando un policía resulto herido de bala al ser atacado por dos individuos, mientras atendía solo una querella en un mangle aledaño a la barriada Figueroa en Santurce.

Tan reciente como ayer en el cuartel de condado, Barrio Obrero y Santurce sólo había un retén y un sargento sólo en cada patrulla de los precintos respectivamente

"Asi No se Puede"

Escuche la entrevista

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×