Menu Tu Noticia PR

Video: Yulín lo vuelve a hacer, la alcaldesa le falta el respeto a otro empleado

Publicado: Mayo 10,2018 4:28pm
 Video: Yulín lo vuelve a hacer, la alcaldesa le falta el respeto a otro empleado

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, nuevamente mostró su arrogancia cuando se dirige a sus empleados, pero esta vez durante los actos fúnebres del sargento municipal Joel Pantojas, quien falleció mientras asistía a un ciudadano en el expreso #52.

Según supo Tu Noticia PR, la alcaldesa se molestó porque agentes de la policía estatal dirigían el protocolo oficial que se realiza en este tipo de sepelio.

Mientras los asistentes al sepelio aguardaban a las afueras de la funeraria Guaynabo Memorial, vieron como la alcaldesa "molesta” salió fuera de la funeraria y entró a la formación y regañó, señalando con el dedo y hablándole "estrujado”, al comisionado Guillermo Calixto.

Según supo Tu Noticia PR, no es la primera vez que la alcaldesa "estruja” al comisionado por su incompetencia. Calixto ha sido deficiente en el manejo de la seguridad de San Juan y actualmente ha perdido en los tribunales más de 10 demandas, por despidos injustificados.

Algunos aseguraron que esta puede ser la razón por la que la alcaldesa lo trató de esa manera, aunque no era el lugar, ni la forma.

Alegadamente, también el pasado el sub comisionado de la policía municipal, identificado como capitán Ferrer, llegó llorando a la comandancia y entregó su arma luego que fuera increpado e insultado por la alcaldesa en una oficina del Coliseo Roberto Clemente.

Hace uno meses atrás, Tu Noticia PR captó en video cómo la alcaldesa insultaba e intimidaba a dos empleados en la torre municipal.

Vea el video y opine usted

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×