Menu Tu Noticia PR

Sin Celdas Cuartel De Carolina Oeste, Jaime Perello no Cumple su Promesa a Policías

Publicado: Agosto 26,2014 5:25pm
Sin Celdas Cuartel De Carolina Oeste, Jaime Perello no Cumple su Promesa a Policías

Pese a que es un cuartel que alberga tres divisiones, dos de ellas sensitivas,  la Unidad de Vehículos Hurtados y Drogas Carolina, unidades que manejan un gran tráfico de arrestados, las celdas de este edificio tuvieron que ser cerradas por problemas con los extractores y la iluminación.

El comandante del cuartel teniente Negrón García explico a Tu Noticia PR, que consulto el cierre de las celdas con sus superiores, porque estas deben cumplir con los estándares de seguridad para un detenido y aunque inicialmente, edificios públicos nunca contesto sus llamadas, logro por medio del cuartel general que se arreglara la iluminación de las celdas, pero aún esperan por los extractores.

Agentes en el anonimato recordaron a Tu Noticia PR que este fue uno de los cuarteles que visito el presidente de la cámara Jaime Perello junto a un sequito y camaras de prensa, alegando querer conocer de cerca las necesidades de los agentes.

"Otro Show Político todo se quedó en nada” dijo un agente a Tu Noticia PR.

En esa ocasión Perello, prometió fondos, para arreglar la planta eléctrica e instalar un sistema de cámaras muy necesario para esta estructura y hasta el momento nada ha pasado.

Perello prometió a los agentes "un aire acondicionado” para el reten, que nunca llego, el aire fue instalado por el cuartel general y el fusible remplazado, la semana pasada por edificios públicos 

Al momento solo se resolvió el problema de iluminación a las afueras del cuartel, gracias al representante Ángel Matos según nos indicara el comandante de este precinto.

Jaime Perello "Así No SE Puede”

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×