Menu Tu Noticia PR

Con un contrato como asesora en la cámara hija de exsenador convicto Jorge De Castro Font

Publicado: Marzo 29,2017 7:57am
 Con un contrato como asesora en la cámara hija de exsenador convicto Jorge De Castro Font

Andrea de Castro, hija del exsenador Jorge de Castro Font, se ganaram 6 mil dólares en solo tres meses luego de obtener un contrato como servicios de publicidad en la Cámara de Representantes, según datos provistos en la página web de la Oficina del Contralor.

"Sí, estaré trabajando específicamente con el representante Ángel Matos en todo lo que tenga que ver con los medios de comunicación”, respondió Andrea a preguntas de la prensa

Según la hija del exsenador, en el pasado, llegó a laborar con otros representantes, entre ellos Brenda López de Arrarás, esto a pesar de que,en la página de la Oficina del Contralor solo aparece este último contrato.

E l contrato tiene vigencia desde el 17 de este mes hasta el 30 de junio, De Castro recibirá un salario de $1,500 mensuales, para un total de $6,000 al finalizar el contrato.

No es para menor la indignación de decenas de ciudadanos que han terminado sus estudios y han sometido cuanto papel le piden y aun no consiguen trabajo con el gobierno y de la nada aparece la hija de concito por corrupción y ya tiene un contrato.

La indignación llega más a un a los ya empleados que se le han quitado beneficios y a los que se han despedido alegando crisis fiscal.

"Así no se Puede” 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×