Menu Tu Noticia PR

Video Muestra todas las brigadas de limpieza que envió Yulin a Barceloneta, pero no limpio la barriada Figueroa

Publicado: Octubre 9,2017 10:08am
Video Muestra todas las brigadas de limpieza que envió Yulin a Barceloneta, pero no limpio la barriada Figueroa

Residentes de la barriada Figueroa en San Juan, están que truenan con la alcaldesa Carmen Yulin, luego de que perdieran todas sus pertenencias, que lograron sobrevivir al huracán Maria.

Aunque la alcaldesa ha dicho que en San Juan se realizaban labores de limpieza post el huracán, residentes aseguran no haber visto las brigadas del municipio.

Sucede que las brigadas de limpieza, ambulancias y hasta los policías de San Juan han sido enviados a otros municipios como Loíza, Comerio, barranquitas y hasta Barceloneta, labor que le toca al gobierno central.

Probablemente los equipos de limpieza enviados a otros municipios hubieran podido recoger los escombros que provocaron las inundaciones sin precedente en Santurce y que hoy son recogidos por el gobierno central y no el municipal.

 Un video colgado en la página de Facebook del municipio, muestra que no fue a llevar agua o comida a esos municipios, se llevó las brigadas de limpieza de San Juan y recogió la basura de otros municipios dejando desprovisto el suyo

#asinosepuede

Vea el video publicado por el propio municipio 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×