Menu Tu Noticia PR

Video: Estudiantes de la UPR Cayey amenazan guardia de seguridad para que le entregue las llaves

Publicado: Abril 25,2017 10:29am
Video: Estudiantes de la UPR Cayey amenazan guardia de seguridad para que le entregue las llaves

El video donde unos estudiantes exigen a un guardia de seguridad de la UPR en Cayey, además de amenazarlo para que las entregue ha levantado la ira de los Boricuas en las redes sociales.

En el video captado por uno de los mismos estudiantes se ve como llega un grupo de ellos y le exigen las llaves a guardia de seguridad a los que este se niega.

Los estudiantes le advierten al guardia de seguridad identificado como Pedro Rivera que tomaran el recinto y que tiene que entregarle las llaves "O habrá consecuencias”

Los hechos que ocurrieron el pasado 17 de abril, dieron pie a que el rector Mario Medina Cavan enviara una misiva donde advierte que el denominado grupo "Movimiento estudiantil” rompió las cerraduras de las oficinas de seguridad violentando los acuerdos logrados con la juta de estudiantes.

La situación provoco que los oficiales de seguridad abandonaran su puesto y que personas ajenas a la universidad entraran a las facilidades

Vea el Video

Comunicado emitido por el Rector 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×