Menu Tu Noticia PR

Visten a los escombros con camisa de campaña de Alcalde caborrojeño

Publicado: Diciembre 8,2017 8:34pm
Visten a los escombros con camisa de campaña de Alcalde caborrojeño

Vecinos del barrio Llanos Tunas, sector Cuatro Tiendas, de Cabo Rojo están cansados de la inacción del gobierno Municipal. Tan es así, que hoy, residentes de la Calle Abelino Zapata decidieron "vestir” a los escombros con camisetas de campaña del actual Alcalde,     Roberto "Bobby” Ramírez. La decisión de los vecinos es a raíz de la falta de recogido de escombros, a más de 70 días del paso del huracán María por la zona.

La situación se tornó aún más tensa cuando esta tarde llegó un camión de recogido de escombros, pero sólo se llevó los de una residencia. A preguntas del resto de los vecinos, el chofer del camión, quien es empleado municipal, alegó que los demás escombros "no estaban en ruta”, cuando esta es una calle sin salida. Estos alegan que el dueño de la residencia a la cual removieron el material vegetativo es amigo de empleados del Alcalde.

Así no se puede. 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×