Menu Tu Noticia PR

Adicta embarazada rescatada de un puente, vuelve a la calle

Publicado: Octubre 7,2015 7:57pm
Adicta embarazada rescatada de un puente, vuelve a la calle

Jessica Morales Mejor conocida como "Aguacate” una adicta que vivía debajo de un puente frente al residencial Luis Llorens Torres al parecer volvió a su antigua vida en las calles, la mujer había sido rescatada por varias entidades y el municipio de San Juan que llegaron hasta el puente donde dormía la mujer y le brindaron ayuda, luego que su caso fuera reseñado en la prensa.

Semanas más tarde Jessica lucia ropa limpia, un corte de pelo y  una sonrisa, al ser recibida en el centro de Madres con Niños de Hogares Crea en Trujillo Alto quienes incluso anunciaron que próximamente le realizarían su Baby Shower.

Lamentablemente hoy varios conductores se sorprendieron al verla nuevamente deambulando y pidiendo dinero en el semáforo que ubica en la avenida Américo Miranda. Morales aun luce su nuevo corte de cabello, pero al parecer su nueva vida no le fue suficiente motivo como para dejar los semáforos de las avenidas de la capital.

Noticias Relacionadas:

Con nuevo rostro "Aguacate" adicta embarazada que dormía debajo de un puente en San Juan

"Asi no se Puede" Opine Usted

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×