Video: El hijo del baloncestista Ramón Rivas quiere emular los éxitos de su padre
Foto


Un año más tarde, Rivas jugó para el Barca, con el cual ganó la Copa de Europa y fue subcampeón de la Euroliga, al perder ante el Olympiacos de Grecia.

Rivas jugó también para el AEK Athens BC de Grecia, el Cáceres CB de España, el Fabriano de Italia y con los Celtics de Boston en la NBA.

Rivas padre fue un robusto delantero o ala-pívot, pero Juan Ramón es más pequeño de estatura, por lo que puede jugar en las posiciones de escolta y alero.

 

"Papi jugaba más hacia el canasto, pero yo soy más de tirar la bola. Vine a los entrenamientos para demostrar que tengo el talento", enfatizó Juan Ramón Rivas.

La primera oportunidad que podría tener el joven Rivas con el equipo de Puerto Rico sería en el AmeriCup, que se jugará entre los próximos días 25 y 27 en la fase de Medellín, Colombia, y que repartirá siete plazas a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

"Mi plan es trabajar duro,ç y mi padre me enseñó a que cuando esté en la cancha que dé todo lo que pueda", afirmó el joven jugador, quien tiene una mezcla de un parecido entre Pau y Marc Gasol por su resaltada barba y esbelto cuerpo.

"Desde pequeño siempre he estado con una pelota, y el deporte siempre ha sido parte de mi vida", subrayó Rivas.

Vea video:

EFE