Mayweather revela la verdad sobre la polémica pelea con McGregor
Foto

La leyenda del boxeo Floyd Mayweather ha insistido una vez más en la afirmación de que 'manejó' a Conor McGregor durante la pelea sostenida por ambos, dejando que el irlandés llegara al décimo round para entonces vencerlo con un nocaut técnico, informa el periódico 'The Sun'.

La estrella estadounidense aseguró que aquella noche de agosto podría haberla tenido más fácil, pero que apenas le dio un puñetazo a McGregor durante los tres primeros asaltos para que su contrincante se viera bien en la televisión.

 

"Les voy a decir toda la verdad. ¿Saben?, manejé a McGregor. ¿Saben?, hice que se viera bien para todos ustedes", declaró Mayweather en un video de SnapChat.

A pesar de las afirmaciones del boxeador estadounidense, McGregor insiste en que vencería a Mayweather si volvieran a pelear. "Lo que me enferma es que esta pequeña mierda esté retirada ahora. Sé que si me enfrentara otra vez con él, bajo las reglas del boxeo, obtendría esa victoria", aseguró.

El combate contra Floyd Mayweather fue el primero de boxeo profesional para Conor McGregor. Por su lado, la leyenda estadounidense cosechó aquel 26 de agosto un nuevo récord al acumular 50 victorias consecutivas, y ha anunciado que pone fin a su carrera.

por:RT