Se traslada a Toa Baja jornada olímpica y recreativa
Foto

La iniciativa jornada olímpica y recreativa Moviéndonos por los nuestros, del Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur) llegará mañana, martes, a la escuela y refugio Ernestina Bracero del barrio Candelaria de Toa Baja.

La actividad será de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El Copur continuará regalando un espacio de contagiosa alegría, esperanza y empoderamiento a las comunidades afectadas por el huracán de María.

“La oportunidad de seguir reconstruyendo el espíritu y el alma de nuestros país sigue en pie y en acción con nuestros atletas del #EquipoPUR, amigos olímpicos y personal de nuestro Comité Olímpico.

Deseamos que toda la comunidad participe para así renovarles sus emociones con unas de energía positiva”, expresó la presidenta del Copur, Sara Rosario Vélez.

La confraternización olímpica incluye zumba, juegos de organización sencilla (espalda con espalda y árboles con ardillas), educación del movimiento, cursos de obstáculos, destrezas recreo-deportivas con juegos tradicionales (tira y tapate y guillotina) y destrezas deportivas y juegos de mesa (India, cartas).

Además, hay considerads partidos de baloncestos entre atletas, niños y personal de apoyo.INS