Menu Tu Noticia PR

Delgado comparte su historia con atletas de la UPR de Aguadilla

Publicado: Enero 23,2017 5:59pm
Delgado comparte su historia con atletas de la UPR de Aguadilla

El exjugador de Grandes Ligas de Béisbol, Carlos Delgado, compartió con los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla las claves para alcanzar el éxito en el deporte. 

La iniciativa se dio como parte de un taller integral para atletas organizado por el Departamento de Actividades Atléticas del recinto. 

En la actividad que se se realizó la semana pasada, Delgado expuso que "durante el taller tuve el placer de compartir con un grupo de jóvenes estudiantes y atletas algunas de mis experiencias y estrategias para ayudarlos en su meta de alcanzar el éxito”. 

"Fue una dinámica muy interesante e interactiva donde hubo muchas preguntas muy buenas. Espero que esta experiencia los pueda ayudar en sus carreras deportivas y educativas”, añadió.

Delgado ofreció una charla de motivación dinámica y jocosa, y exhortó a los estudiantes atletas de la UPR de Aguadilla a tener un balance entre su vida atlética y universitaria. 

La actividad sirvió de espacio para que los atletas, quienes están próximos a participar de las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), vieran en el exjugador un ejemplo de éxito y dedicación. 

Durante el taller, se llevaron a cabo dinámicas de trabajo en equipo, así como charlas sobre el carácter, la motivación y el éxito que un atleta puede alcanzar con dedicación. 

Además, los atletas tuvieron un espacio para realizar entrenamiento físico.INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×