Fajardo será sede del Juego de Estrellas 2017
Foto

El estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo, hogar de la tradicional franquicia Cariduros, será la sede de la edición 2017 del Juego de Estrellas de la Liga de Béisbol Superior Doble A, que presenta la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

El presidente federativo, José Quiles, informó que el evento se llevará a cabo el 7 de mayo.

"Como todos los años, la Federación de Béisbol presentará en un mismo escenario a los mejores jugadores del torneo de Béisbol Superior Doble A.  Este año la sede será la ciudad de Fajardo, gracias al esfuerzo y colaboración del equipo Cariduros, su apoderado Pedro Soto y al alcalde, Aníbal Meléndez", dijo Quiles.

Próximamente se anunciarán los detalles del horario del evento, entre los que incluye el tiro a segunda base y la competencia de cuadrangulares. 

"Sabemos que Fajardo será un anfitrión de primera. La ciudad de los Cariduros se caracteriza por organizar grandes eventos y estamos seguros que contaremos con el respaldo masivo de la fanaticada del mejor béisbol puertorriqueño, el Béisbol Superior Doble A", indicó el líder federativo. 

Quiles explicó que la próxima semana se trabajará con a la selección de los jugadores y del cuerpo técnico que participará en el evento, mediante la evaluación de las estadísticas.