Destacan a competencia de Rincón como una de las mejores del mundo en tabla y remo
Foto

Más de 350 competidores locales e internacionales demostrarán sus destrezas sobre las olas en la costa de Rincón en la novena edición del Rincón Beachboy Stand-Up Paddle (Rincón Beachboy SUP), que se llevará a cabo el 8 de abril y que fue destacada como una de las mejores competencias del mundo.

El torneo se desarrollará en las instalaciones del Hotel Villa Cofresí y el Parador Villa Antonio y este año forma parte del primer circuito mundial del World Paddle Association, que incluye los mejores eventos de este deporte en el planeta. 

La Rincón Beachboy SUP fue seleccionado como uno los 12 mejores eventos en el mundo para iniciar su primer circuito de este deporte y presentará competidores de la categoría Elite-Pros, Open, así como infantiles. 

Seis destinos forman parte del calendario del World Stand-Up Paddle Tour 2017, que arranca en Puerto Rico, entre los que destacan Canadá, China, Corea y Estados Unidos (http://worldpaddleassociation.com/2017-world-sup-tour-format-rankings/ )

“En Rincón Beachboy estamos muy felices del extraordinario respaldo que tiene nuestro evento entre grandes y chicos, aficionados y profesionales de este deporte. Nos enorgullece que la Asociación Mundial de Paddle haya puesto su mirada en nuestro evento y lo haya escogido como unos de los mejores del mundo”, dijo Sandra Caro Caro, miembro de Rincón Beachboy.

El pasado año, Rincón Beachboy SUP recibió a competidores de Alemania, Canadá, España, Estados Unidos e Islas Vírgenes. Este año se espera la participación de grandes figuras del deporte locales e internacional.