Otorgará Popular hasta 5,000 dólares a los mejores tiempos en la carrera 5K
Foto

Popular otorgará premios de hasta 5,000 dólares en las categorías masculina y femenina a la nueva marca nacional de Puerto Rico entre los participantes de la decimotercera edición de la carrera 5K “Únete a los Valientes”, a beneficio de la Fundación del Hospital Pediátrico, a celebrarse el domingo 20 de agosto.

Como es tradición, la carrera se iniciará en el edificio Popular Center de la Milla de Oro, en Hato Rey. Inter News Service

La ruta partirá, como es tradición, desde el edificio Popular Center de la Milla de Oro, en Hato Rey, y recorrerá la avenida Ponce de León, hasta regresar al mismo punto de salida.

También se premiará, en cada una de las ramas, al primer, segundo y tercer lugar con 1,000, 700 y 300 dólares, respectivamente.

Además de la tradicional carrera de adultos, en la que suelen participar destacados fondistas, se realizará la edición para los niños y el duatlón.

Las inscripciones son en 5k.popular.com y tienen un costo de 25.00 dólares por persona.

El duatlón, evento consiste de un 5K pedestre, 20k en bicicleta y 2.2k pedestre,premiará con 300, 200 y 100 dólares a las primeras tres posiciones.

Los interesados en esta competición deberán tener 16 años o más.

Las inscripciones son a $45 a nivel individual y $60 en relevo y deberán realizarse a través de www.raceit.com

El recogido de paquete será el sábado 19 de agosto y, a la misma vez, los participantes podrán disfrutar del “Pasta Party” en la Plazoleta de Popular Center, desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

La Fundación Hospital Pediátrico recauda fondos dirigidos hacia las mejoras de la planta física del Pediátrico Universitario, además de donar equipos de monitoreo y tratamiento de pacientes.

La Fundación está enfocada en mejorar la calidad de vida de los pacientes, familiares y empleados durante el tiempo que estén en el Hospital Pediátrico Universitario. INS