Menu Tu Noticia PR

Boricua ocupa el tercer lugar en prueba del Mazda Global MX-5 Cup 2017

Publicado: Junio 20,2017 4:45pm
Boricua ocupa el tercer lugar en prueba del Mazda Global MX-5 Cup 2017

El joven boricua Bryan Ortiz se acomodó en el tercer lugar y logró el primer podio de la temporada en la serie Mazda Global MX-5 Cup 2017 en Indianápolis. 

Actualmente, es el único boricua en la competencia, apoyado por la empresa puertorriqueña Bella Group con su nueva división Bella Racing.

Ortiz, en cuyo uniforme se destacaba el logo de #yonomequito, ha sido múltiples veces campeón en kartismo, fórmula Renault y autos de circuito dentro y fuera de Puerto Rico. 

Entre estos, Ortiz posee récord de pista en serie como la Continental Tire Sports Car Series, único puertorriqueño seleccionado como parte del Nascar Diversity Program, donde terminó en el podio en varias ocasiones en la serie Nascar K&N Pro Series.  

El joven también ha sido campeón en la serie de FARA en 2016 y actualmente participa para el Campeonato del Mazda Global MX-5 Cup 2017.

En esta competencia se presentan corredores de todas partes del mundo en las mejores pistas de Estados Unidos y Canadá, entre ellas las de Indianápolis, Laguna Seca y Watkins Glen.  

Asimismo, Mazda Global MX-5 Cup 2017 presenta autos exactamente iguales y fabricados por una misma compañía seleccionada por Mazda para asegurar igualdad entre cada uno, lo que la hace extremadamente competitiva.

Según los datos, todos son modelos Mazdas MX-5 con modificaciones de seguridad, motor y suspensión. 

La temporada 2017 consta de seis fines de semana con dos carreras cada una, haciendo un total de 12 carreras para puntos de campeonato.

La próxima carrera del joven corredor, que este fin de semana trajo otro gran logro para la isla, tendrá lugar en Road America Winsconsin, una de las pistas más grandes de EEUU, con cuatro millas de largo.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×