Menu Tu Noticia PR

El lunes se integran a las prácticas los importados de los Indios

Publicado: Octubre 22,2016 4:16pm
El lunes se integran a las prácticas los importados de los Indios

Un total de cinco importados, dos jardineros y tres lanzadores, se reportarán a practicar el próximo lunes, a las 10:00 de la mañana, en el estadio Isidoro "Cholo” García, de Mayagüez, como parte de los preparativos de los Indios de Mayagüez para la venidera Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Así lo informó el gerente general de la "tribu”, Frankie Thon, quien indicó que la lista es encabezada por el guardabosque Luke Tendler, quien acumuló un promedio de bateo de .297, con 38 dobles, 23 cuadrangulares y 97 carreras empujadas con el equipo High Desert Mavericks, sucursal Triple A de los Vigilantes de Texas y actuales campeones de la Liga de California. 

A Tendler se unen Jonathan Davis, jardinero que jugó con la novena Dunedin Blue Jays, sucursal Triple A de los Azulejos de Toronto, donde registró promedio de bateo de .252 con 21 dobles, 14 cuadrangulares, 54 remolcadas y 33 bases robadas en 120 partidos.

Mientras, Kevin Herget, Paul Fry y Michael Johnson reforzarán el bullpen mayagüezano. Herget obtuvo una efectividad de 2.02 en 62 y un tercio de entradas lanzadas, propinando 61 ponchetes. Fry trabajó por espacio de 55 entradas con una efectividad de 2.78 y 65 abanicados. Y Johnson hizo lo propio al lanzar 56 y dos tercios de entradas, ponchar a 57 contrincantes, para una efectividad de 3.81.

Además, se incorporarán a las prácticas los lanzadores nativos Alexander Burgos, Jacksel Ríos y Robby Avilés.

Los Indios tendrán su primer juego de fogueo el próximo martes 25 de octubre, a las 6:00 PM en el estadio Isidoro García ante los Tiburones de Aguadilla.

La novena mayagüezana inaugura su temporada el próximo sábado 29 de octubre, desde las 7:00 PM, precisamente ante los Tiburones, en el complejo deportivo mayagüezano. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×