Menu Tu Noticia PR

Tigres de Hatillo abren serie final a palo limpio contra los Azucareros de Yabucoa

Publicado: Enero 14,2017 9:02am
Tigres de Hatillo abren serie final a palo limpio contra los Azucareros de Yabucoa

Los Tigres de Hatillo abrieron bien la serie final de la Coliceba con triunfo 13-8 sobre los Azucareros de Yabucoa, en partido disputado anoche en el hatillano estadio Juan Carmelo "Tito” Rodríguez.

La novena local contó con el bombardeo de trece inatrapables, dos de ellos cuadrangulares de Norberto Román y Kelvin Correa.

Hatillo tomó la delantera en la parte baja de la tercera entrada, cuando con la pizarra nivelada 3-3, sus peloteros pisaron el plato en seis ocasiones para colocar el juego 9-3.

Los Azucareros se acercaron con cuatro vueltas en el cuarto episodio, pero los Tigres consiguieron dos rayas en el mismo acto. En la sexta entrada llegó la octava anotación de los yabucoeños y Hatillo logró otras dos carreras.

Román y Correa se combinaron para impulsar cuatro de las trece carreras de Hatillo. Además, Gabriel Roa cerró la noche de 5-3 y marcó dos vueltas.

Ganó en relevo el derecho Jaime Acevedo, con dos entradas lanzadas. Lo perdió Roque Ramos, a quien en dos y dos tercios de episodio le marcaron nueve carreras, seis de ellas inmerecidas.

La acción de la serie final se reanuda hoy sábado a las 8:00 de la noche en el estadio Félix Millán, de Yabucoa. El baile de coronación es a un máximo de siete desafíos.

por:INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×