Loíza celebra fiesta deportiva y cultural este sábado
Foto

La alcaldesa electa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, anunció una fiesta deportiva y cultural a celebrarse el14 de enero, previo a su juramentación, que será al día siguiente en la plaza pública Ricardo Sanjurjo de Jesús, desde las 4:00 de la tarde. 

"Loíza renace también en su potencial deportivo y nuestros jóvenes van a tener muchas actividades positivas, ocupando nuestros espacios públicos y hermanando las comunidades loiceñas", expresó la también educadora.

Las actividades deportivas este sábado se celebrarán en varios lugares.

En el Parque Miguel Fuentes Pinet se iniciarán los trabajos a las 7:00 de la mañana, con un “Boot Camp” para que los atletas vayan realizando los ejercicios de calentamiento. 

Desde mediodía se reslizarán varios eventos deportivos como una exhibición de fogueo de boxeo en el sector Las Carreras y torneo de baloncesto 3 pa 3 en el estacionamiento del Parque Fuentes Pinet.

"En Piñones vamos a tener torneo de baloncesto en la Cancha Bajo Techo de Piñones y para los amantes del deporte de los caballeros, tendremos botas de gallo en Parcelas Vieques. Para los playeros vamos a tener torneo de volleyball en Corecamar", abundó la nueva alcaldesa. 

Corecamar es un centro de recreo que cuenta con centro de actividades, con piscina y área de camping y acceso a la playa.

"Ese día también inauguramos el Torneo de Pequeñas Ligas de Loíza y además vamos a acoger a todos los fanáticos de nuestros baile de bomba en el Centro Tau a las 5:00  de la tarde. Es una competencia fraternal en el anfiteatro del Tau. Estamos bien entusiasmados con estas labores asociadas a nuestra juramentación. Queremos recibir a todos los visitantes para iniciar el renacer de Loíza con mucha energía y fe en nuestro futuro", indicó Nazario Fuentes.