Menu Tu Noticia PR

Carolina contrata a Carla Cortijo para ofrecer clínicas de baloncesto en varias comunidades

Publicado: Marzo 19,2018 9:11am
 Carolina contrata a Carla Cortijo para ofrecer clínicas de baloncesto en varias comunidades

El municipio de Carolina contrató los servicios de Carla Cortijo, armadora de las Gigantes de Carolina en el Baloncesto Superior Femenino, para ofrecer clínicas y charlas sobre baloncesto en diferentes escuelas y comunidades del ayuntamiento.

Así lo informó el alcalde, José Carlos Aponte, quien destacó que "la estelar jugadora compartirá sus experiencias y dará a conocer los fundamentos básicos y avanzados del deporte, que la convirtió en toda una estrella a nivel nacional e internacional”.

Cortijo, quien ha sido pieza ofensiva clave en la conquista de 13 títulos nacionales con las Gigantes (seis en los pasados siete años), trabajará junto a personal del Departamento de Recreación y Deportes municipal, ofreciendo sus técnicas y conceptos, a niños y jóvenes de ambos sexos.

Las clínicas y charlas iniciarán el próximo jueves en el residencial Lagos de Blasina, a partir de las 4:30 de la tarde, y continuarán el 4 de abril en el residencial La Esmeralda; el 9 de abril en la escuela Elemental Francisco "Prisco” Fuentes, y el 10 de abril en el residencial Los Mirtos.

Además el 2 de mayo se realizarán en el residencial Catañito Gardens; el 9 de mayo en el residencial El Coral y el 15 de mayo en el residencial El Faro.

Las clínicas de baloncesto estarán encaminadas al desarrollo de las técnicas del corrido del balón, la coordinación de ojos, manos y piernas, defensa y varios aspectos ofensivos con tiros a distancia.

La exjugadora de la WNBA y del equipo nacional, como parte de las charlas, destacará la importancia del trabajo en equipo, el liderazgo, la perseverancia y la responsabilidad no sólo en la cancha, sino también en la vida diaria.

"Invitamos a los niños y  jóvenes de las diferentes comunidades a que se den cita y aprovechen esta oportunidad que ofrece el municipio carolinense”, apuntó Aponte.

Para más información, puede comunicarse al Departamento de Recreación y Deportes municipal, al 757-2626, extensión 3512. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×