Menu Tu Noticia PR

Monica Puig y el equipo de Puerto Rico listo para la Copa Federación

Publicado: Julio 17,2017 1:53pm
Monica Puig y el equipo de Puerto Rico listo para la Copa Federación

 Mónica Matías, Chantal Martínez Blanco, Julieanne Bou y Lauren Anzalotta son las tenistas que, junto a Mónica Puig Marchán, representarán a Puerto Rico en la Copa Federación, Grupo II de las Américas, que se celebrará del 19 al 22 de julio de 2017 en las canchas de arcilla del Centro de Alto Rendimiento Fred Maduro Llanos de Panamá.

Puig, de 23 años, participará así en su primer evento por Puerto Rico tras alcanzar el oro en las Olimpiadas 2016 en Rio.

Mañana, martes, se llevará a cabo el sorteo que dividirá a las delegaciones de Bahamas, Barbados, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Perú, Puerto Rico, Trinidad & Tobago y Uruguay en cuatro bloques (A, B, C y D), recordó hoy en comunicado la Asociación de Tenis de Puerto Rico (PRTA, por su sigla en inglés).

Cada grupo competirá en un "todos contra todos" y, al final, los líderes se enfrentarán (A1 v C1 and B1 v D1) en busca de los dos ascensos disponibles al Grupo I de las Américas para el 2018.
Puerto Rico tiene representación en el Fed Cup desde el 1992 y se ha mantenido en el Grupo II de las Américas desde el 2010.

El año pasado, la isla perdió el ascenso en el partido decisivo ante Chile en las canchas del Centro de Tenis Honda de Bayamón, aún luego de llegar invicto a la final.

"En esta nueva oportunidad, el equipo regresa fortalecido con un cuadro de jugadoras de talento probado y con un gran potencial de desarrollo, junto a la figura Mónica Puig -principal raqueta dentro de la competencia - posicionada en el número 68 del escalafón mundial", señaló la PRTA en un comunicado.

La Asociación de Tenis de Puerto Rico (PRTA) es una entidad sin fines de lucro, fundada en el 1952, que tiene como misión el promover el tenis como un deporte para toda la vida que contribuye a la buena salud y al desarrollo del carácter.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×