Menu Tu Noticia PR

Mayagüez realiza su segundo cambio

Publicado: Febrero 27,2017 8:52pm
Mayagüez realiza su segundo cambio

Los Indios de Mayagüez realizaron su segundo cambio previo a la temporada 2017 del Baloncesto Superior Nacional, al enviar a los Santeros de Aguada al escolta John Holland por el armador Jezreel de Jesús y el tercer turno de la primera ronda del sorteo de jugadores de nuevo ingreso.

De Jesús promedió 10.6 puntos por juego en 12 partidos el pasado año con Aguada. 

En 2014, tuvo su mejor participación en la liga, donde anotó 19.33 puntos por juego, con 118 rebotes y 153 asistencias con los Maratonistas de Coamo.

 Con el cambio, los mayagüezanos reciben un armador joven que se acopla a la filosofía de juego que la tribu busca implementar este año, la opción de inyectar otro joven a su equipo mediante el sorteo y mantenerse dentro del presupuesto operacional para el 2017.

"Continuamos con nuestra filosofía de mantener un equipo joven. De Jesús es un gran armador y uno de los mejor anotadores que hay.

No ha jugado mucho en esta liga, pero si se enfoca y viene a trabajar será un buen año para él", dijo el gerente general de los Indios, Franklin Román.

Agregó que "nosotros teníamos una incógnita con John Holland si venía o no a jugar. Además, su costo es uno oneroso para nuestras expectativas económicas y en adición era un jugador reserva que lo perdíamos el próximo año".

 Se informó que De Jesús estará en uniforme desde el primer día de acción.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×