Menu Tu Noticia PR

El voleibol playa llega a la arena de Carolina mientras se definen fútbol y baloncesto

Publicado: Febrero 27,2017 1:55pm
El voleibol playa llega a la arena de Carolina mientras se definen fútbol y baloncesto

La arena del balneario de Carolina se pone lisa para recibir esta semana la primera clasificatoria del voleibol playa de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), mientras se espera una intensa jornada en el fútbol, sóftbol y baloncesto.

Esta última es la disciplina que tiene dos semanas para resolver sus rivalidades en la fase regular. Sólo cuatro equipos quedan con record perfecto. En la sección Cosme Beitía, los campeones Gallitos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras y las Vaqueras de la UPR de Bayamón cuentan con record perfecto.

En la sección Rafael Mangual, prevalecen sin derrotas los Tiburones de la UPR de Aguadilla y las campeonas, Juanas del Colegio de Mayagüez.

Los partidos asignados con trasmisión serán este lunes en ambas ramas: la UPR de Aguadilla y la Universidad Interamericana por el Facebook live LAI PR y el portal www.internet.tv .

El miércoles estará por la pantalla grande el choque entre las Tigresas de la Interamericana y las Pitirres de la Universidad del Este (UNE), desde las 8:00 de la noche, por Sistema TV Canal 40 y su portal www.sistematv.com.

El sóftbol femenino cuenta con el equipo bicampeón, las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana, como la única novena invicta.

Entre los partidos destacados de la semana estará el de hoy entre las Búhas de la UPR de Humacao de visita ante las Pitirres de la UNE, a las 6:00 PM en el parque de la urbanización Roosevelt, en San Juan, y las Juanas del Colegio de Mayagüez ante Las Jerezanas de la UPR de Río Piedras, a las 5:00 PM en el parque Antonio Morales, de Trujillo Alto.

El miércoles se enfrentarán en fecha reasignada las Pitirres de la UNE con las Cocodrilas de la UMET a 1:00 PM, en el parque de Villa Nevares, en San Juan.

Mientras, el fútbol femenino tiene de líder a las Jerezanas de la UPR de Río Piedras, con record de tres victorias, cero derrotas y una diferencia de goles de +28. Las subcampeonas, Tigres de la Interamericana, le siguen con tres victorias y una derrota, con una diferencia de goles de 17.

Por su parte, las campeonas, Juanas del Colegio, juegan para 3-0 y 17 goles de diferencia. Las Taínas de Turabo y las Toritas de la UPR de Cayey tienen 2-0 y 13 goles de diferencia.

En los choques a seguir está el de las Lobas de la UPR de Arecibo contra las Jerezanas de la UPR de Río Piedras, a las 3:00 PMen el recinto gallito. El sábado estarán los ojos puestos en el partido de las Lobas de la UPR de Arecibo cuando visitan a las subcampeonas, Tigresas de la Interamericana, a las 3:00 PM en Levitown.

Por otro lado, el tenis de mesa siguió su torneo el pasado sábado en la cancha Mario Jiménez, en Guaynabo. Mantienen su invicto los equipos de la Universidad Interamericana y la Universidad del Turabo, y en la rama femenina, las subcampeonas: Pitirres de la UNE.

La victoria destacada de la jornada estuvo en la rama masculina, donde los "tigres” Gabriel Cascante, Erick González y Giovanny Santiago vencieron 3-2 a los pitirres de la UNE, con Pablo Navarro, José González y Emilio Oquendo.

El torneo continuará el sábado, en el complejo deportivo de la Interamericana de Ponce.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×