Menu Tu Noticia PR

Roberto Alomar será auspiciador principal de torneo Sub 15

Publicado: Mayo 17,2017 6:24pm
Roberto Alomar será auspiciador principal de torneo Sub 15

El miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Roberto Alomar, será el principal auspiciador del primer torneo de béisbol Sub 15, que se celebrará del 23 al 25 de mayo en Fajardo.

Alomar donará los uniformes que utilizarán los cuatro equipos que participarán en el evento, que tendrá como propósito identificar los mejores 30 peloteros para la preselección nacional.

 "Nos enorgullece contar con el respaldo de una de las principales figuras del béisbol puertorriqueño, Roberto Alomar.  Nuestra Federación agradece su disposición y compromiso para continuar trabajando con el desarrollo de nuestras selecciones juveniles", expresó José Quiles, presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

El director del programa de las selecciones juveniles, Efraín Williams, explicó que en el torneo participarán los jugadores más destacados de las organizaciones Boys Baseball, Pequeñas Ligas y National Baseball League of Puerto Rico.

"Será un mini torneo parecido al Torneo de Excelencia, con todas las ligas. De ahí se hará una preselección de 30 jugadores", explicó Williams.

El equipo nacional Sub 15 buscará un boleto para el Mundial en el clasificatorio a celebrarse en agosto de este año, en Cartagena, Colombia.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×