Menu Tu Noticia PR

Nace nueva escuela especializada en Vega Baja

Publicado: Agosto 16,2017 5:52pm
Nace nueva escuela especializada en Vega Baja

 

Las instalaciones deportivas del Triple Parque. en el complejo deportivo de Tortuguero, en Vega Baja, se convertirán en la sede de una nueva escuela especializada en béisbol, tras firmarse un acuerdo entre la institución educativa Christian Military Academy (CMA) y el gobierno municipal de Vega Baja.


La iniciativa deportiva ofrecerá oportunidades a cientos de jóvenes y niños que disfrutan del deporte del béisbol a un nivel más competitivo comenzando este nuevo año escolar 2017 -2018.

"En los momentos que vive nuestra Isla, hay que reinventarse; por eso es importante unir esfuerzos y desarrollar alianzas entre la empresa privada y el sector público para trabajar.

Esta iniciativa brindará grandes oportunidades a los jóvenes que sueñan y aspiran en destacarse en el deporte del béisbol profesional, ya sea en el ámbito nacional e internacional”, declaró el alcalde Maros Cruz Molina.

Agregó que "hoy firmamos el acuerdo colaborativo para formalizar la nueva escuela de béisbol. Lo que para muchos jóvenes vegabajeños era un sueño, ahora se convierte en una realidad, el estudiar y desarrollarse en las destrezas del béisbol, aquí en nuestra ciudad vegabajeña”.

La directora de la institución académica CMA, Lilibeth Rojas Vázquez, afirmó que "creo en el deporte, este ofrece crecimiento humano, disciplina, desarrollo de fortalezas emocionales y físicas; que permitirán a los niños y jóvenes a través de su vida ser competitivos y abrirse camino hacia grandes oportunidades”.

La defensa del Puerto Rico FC ha cargado al equipo las pasadas tres semanas.

En el partido del sábado fue Seth Moses quien resaltó para el PRFC, siendo una de las razones por las cuales San Francisco fue incapaz de anotar.

Moses controló la banda derecha durante los 90 minutos parando los ataques de los Deltas en seco.

El joven de 24 años ganó nueve de sus 12 duelos, logró cuatro derribes y despejó cuatro balones.

El jugador también aportó al ataque con un precioso centro que encontró a Conor Doyle cerca del punto penal, pero el cabezazo no encontró el fondo del arco.

Luego de un periodo de prueba durante la pretemporada 2017, Moses fue fichado oficialmente por el PRFC luego de haber jugado en la USL, Austria, Liechtenstein y Corea del Sur.

Moses entró al XI titular el 2 de julio cuando el PRFC visitó a San Francisco y desde entonces ha sido una ficha clave de la defensa.

Puerto Rico FC se enfrenta hoy a Jacksonville Armada FC, en el estadio Hodges.

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×