Menu Tu Noticia PR

Boricua Amanda Serrano debutará en marzo en las artes marciales mixtas

Publicado: Enero 8,2018 6:27pm
 Boricua Amanda Serrano debutará en marzo en las artes marciales mixtas

- La seis veces campeona mundial de cinco divisiones en el boxeo profesional femenino, Amanda "The Real Deal” Serrano, debutará en las artes marciales mixtas en marzo en los Estados Unidos.

"Final y firme, estaré debutando en marzo. El plan era debutar en febrero, pero me ofrecieron una pelea de boxeo por el título mundial de la OMB el 20 de enero en Brooklyn, pero desafortunadamente no aparecieron oponentes. Yo solo quería pelear con Ana Laura Esteche porque ella era la campeona OMB de las 140 libras y yo quiero ser campeona mundial de seis divisiones para seguir poniendo a mi gente boricua en alto, pero ella no defendió el título en 180 días y por reglamento, se dejó vacante”, dijo Amanda Serrano.

Añadió que "si la mayoría de las boxeadoras no quieren pelear conmigo, pues en el octágono estoy segura que todas van a querer pelear conmigo sin pensarlo mucho. Bueno, eso espero”.INS
lp

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×