Menu Tu Noticia PR

El Puerto Rico FC trepa al primer lugar de la tabla gracias a victoria en Jacksonville

Publicado: Agosto 17,2017 8:46am
El Puerto Rico FC trepa al primer lugar de la tabla gracias a victoria en Jacksonville

Por primera vez en su historia, el Puerto Rico FC ocupa la primera posición en la tabla de posiciones de la North American Soccer League (NASL), gracias a una muy luchada victoria 2-1 sobre Jacksonville, en la que fue su primera victoria como visitante de este año.

Con un índice de calor sobre los 100°F, ambos equipos lucían satisfechos con controlar el balón y apostar a pases largos para conseguir el gol. Ramón Soria, Giuseppe Gentile y Jairo Puerto tuvieron oportunidades para estrenar el marcador, pero ninguna estuvo cerca de entrar al arco.

Por otra parte, Jacksonville aprovechaba la velocidad de Charles Eloundou para crear caos en la defensa del PRFC, pero sus ataques no resultaron en ninguna oportunidad peligrosa.

Con la entrada de Jorge Rivera (53’), el PRFC comenzó a poner presión sobre Jacksonville. Dos minutos más tarde, Conor Doyle disparó al pórtico, su disparo chocó en un jugador del Armada y entró al arco para abrir la cuenta.

Pero apenas cinco minutos más tarde Tony Taylor empató el encuentro con un preciso tiro libre justo a las afueras del área penal.

Y cuando Jacksonville pensaba que el partido había girado a su favor, Rivera comenzó la jugada que le devolvería la ventaja al PRFC. El internacional puertorriqueño intercambió pases con el recién ingresado Sidney Rivera para filtrar el balón a Gentile, quien definió con un tiro ajustado para marcar la diferencia.

Puerto Rico FC ahora viaja a Canadá para enfrentarse a FC Edmonton este domingo, a las 4:00 de la tarde. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×