Menu Tu Noticia PR

Las Jueyeras debutan con doble victoria en la temporada 2018

Publicado: Mayo 20,2018 2:44pm
 Las Jueyeras debutan con doble victoria en la temporada 2018

 Las Jueyeras de Maunabo vencieron por partida doble, 3-1 y 4-0, a las Samaritas de San Lorenzo, para sumar sus primeras dos victorias en la temporada 2018 del Sóftbol Superior Nacional Femenino.

Maunabo, que jugó como local en el Parque de Korea de la Ciudad Jueyera, contó con una impecable labor de la juvenil Nashally Rivera. La derecha ponchó a cinco bateadoras, permitió dos hits y una carrera limpia en cinco entradas y un tercio.

San Lorenzo borró el cero del pizarrón en la segunda entrada, cuando Rivera caminó a Kimberly Martínez con el tráfico congestionado.

En el cierre del cuarto episodio, Elinet Santiago abrió con sencillo, seguido de un "infield hit” de Normangeline Vázquez. Un tiro desviado de la antesalista de las Samaritanas, Shaira Franco, en el batazo de Vázquez abrió paso para la primera rayita de las locales. Acto seguido, la receptora Glorily Lozada bateó dentro del cuadro, suficiente para que Vázquez pisara el plato.

Las Juyeras sumaron una carrera adicional en el quinto capítulo, para sentenciar el partido 3-1.

La jugadora nacional Dayanira Díaz lideró la ofensiva maunabeña, al batear de 3-2.

A segunda hora, Maunabo le repitió la dosis a las Samaritanas, esta vez vía blanqueada 4-0.

Nashally Rivera brilló nuevamente, esta vez a la ofensiva al batear de 3-2 con una carrera remolcada y una anotada.

Mientras, las Valencianas de Juncos superaron 4-3, en entradas extras, y 4-2 a las Bravas de Cidra para iniciar su participación en la temporada.

En el primer desafío, la lanzadora de ascendencia boricua Jaimee Juárez se llevó la victoria desde la goma en su debut en el sóftbol puertorriqueño. Juárez permitió cuatro hits, tres carreras limpias y abanicó a tres en siete entradas trabajadas. Además se anotó también el triunfo del segundo juego en labor de relevo.

En otros enfrentamientos, las Wild Crabs de Maunabo se impusieron 16-1 y 9-0 a las Bucaneras de Arroyo. Mientras, las Capitanas de Arecibo se adjudicaron las dos victorias 6-0 y 6-0 sobre las Cafeteras de Yauco.

Los partidos entre San Juan y Barceloneta y Ponce versus Comerío fueron suspendidos por las condiciones del tiempo. En la semana se anunciarán las fechas de reasignación.

La acción de la temporada 2018 continuará el próximo sábado 26 de mayo, con seis dobles jornadas.

Los desafíos serán: Arroyo en San Lorenzo (Parque Ciudad Masso), Jueyeras en Juncos (Parque Antonia Morales, de Trujillo Alto), Wild Crabs en Cidra (Parque Rupe Hernández), San Juan en Arecibo (Parque Reparto Márquez), Ponce en Barceloneta (Parque Raúl Escudero) y Guayanilla en Comerío (Parque del Barrio Palomas).

Todos los partidos comenzarán a la 1:30 PM y la entrada es libre de costo. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×