Menu Tu Noticia PR

Festival de Vela y Regata de Primavera en las Islas Vírgenes Británicas contará con tres puertorriqueños

Publicado: Marzo 24,2017 12:35pm
Festival de Vela y Regata de Primavera en las Islas Vírgenes Británicas contará con tres puertorriqueños

La Regata y Festival de Vela de las Islas Vírgenes Británicas se llevarán a cabo del 27 de marzo al 2 de abril en el Nanny Cay Resort and Marina en Tórtola.

El Festival de Vela comienza con un curso donde los participantes navegarán alrededor de la isla de Tórtola, lo que les permitirá a los participantes familiarizarse con el bote y las aguas.

Judy Petz, directora de la Regata de Primavera de las Islas Vírgenes Británicas, indicó que el viernes 31 de marzo se iniciará la regata de tres días, que promete ser una de las más concurridas del Caribe.

En ediciones anteriores, el evento ha contado con veteranos veleristas puertorriqueños y está edición no será la excepción.  

Al momento, hay 84 veleristas compitiendo, tres de ellos puertorriqueños. 

En la representación boricua se encuentran Fraito Lugo, con "Orion”, modelo IC-24; José Teixidor, con "Cachondo”, modelo Hanse 455; y Guillermo Mulet, con "Rose”, modelo Beneteau 423.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×