Menu Tu Noticia PR

Escogido Gaby Martínez el Jugador Más Valioso de la Serie Final Doble A

Publicado: Septiembre 17,2017 2:39pm
Escogido Gaby Martínez el Jugador Más Valioso de la Serie Final Doble A

El toletero Gaby Martínez, bateador designado de los flamantes campeones Sultanes de Mayagüez, cargó con el premio Jugador Más Valioso de la Serie Final 2017 del Béisbol Superior Doble A.

El jugador, que cuenta con experiencia a nivel profesional, castigó de forma contundente a sus contrincantes, los Titanes de Florida, con robusto promedio de .556 (18-10).

En total, Martínez remolcó ocho carreras y pisó el plato en siete ocasiones, además de conectar cuatro dobletes y recibir seis boletos.

Con 34 años de edad, Martínez confirmó que cuenta con el talento y el madero para contribuir al equipo que representa, siendo pieza clave para guiar a Mayagüez al trono de la pelota federativa.

"Hay Gaby Martínez para largo rato. Gracias a Dios, la rodilla me está funcionando bien que era lo que me había sacado un poquito de mi carrera, pero está fuerte y seguimos para adelante”, destacó el pelotero sabaneño.

Durante las pasadas cinco temporadas, Martínez ha logrado encabezar varios departamentos ofensivos de la Doble A, destacándose en la cantidad de bases por bolas recibidas, los cuadrangulares y las carreras empujadas.

En 2013 cuando logró el premio de Jugador Más Valioso de la temporada regular. Además, fue el campeón bate nacional, con promedio de .472. Su labor fue punta de lanza para el resurgir de la franquicia de Sabana Grande.

"Dedico el premio en grande a mi familia, mi papá, mi mamá, mi esposa y mis hijos que estuvieron conmigo ahí hasta lo último, sin darme la espalda”, reveló.

INS

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×