Menu Tu Noticia PR

Destituye la Federación de Béisbol a coordinadores de Equipo Sub-15

Publicado: Abril 24,2017 11:52am
Destituye la Federación de Béisbol a coordinadores de Equipo Sub-15

El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR), José Quiles, anunció hoy la destitución fulminante de dos coordinadores de las pruebas de competencia para seleccionar a los integrantes del Equipo Nacional Sub-15, por imponer una cuota de 50.00 dólares por participante.

El máximo dirigente federativo identificó a Luis Castro y David Santos como los coordinadores despedidos, a los que imputó mentir al sostener que la institución autorizó el cobro de la cuota de participación en los denominados "try-outs”.

Ambos habían sido nombrados junto a Einar Muñiz para el inicio hace tres semanas de un programa para las selecciones juveniles de béisbol, con prioridad al Sub-15, más el jueves de la semana pasada trascendió el cobro de 50.00 dólares a los participantes.

El presidente de la FBPR dijo que el asunto se atendió de inmediato al iniciar una investigación al respecto, cuyo resultado se precipitó luego que Castro y Santos afirmaran este domingo en una entrevista en un periódico (Primera Hora) que el cobro fue autorizado por el organismo rector.

"La información ofrecida por ambos individuos es falsa. Fueron ambos los que presentaron la idea de cobrarle a los participantes. Durante cuatro años -en la presidencia de la Federación de Béisbol de Puerto Rico- no he cobrado ni un centavo de salario, dieta ni millaje y tampoco he autorizado ni autorizaré a nadie a cobrarle por participar en un try-out”, aclaró Quiles. 

Por tal razón, expuso, Luis Castro y David Santos han sido destituidos y relevados de sus funciones dentro de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

"Los que no comulgan con la filosofía de la Federación de Béisbol no pueden estar en ella”, subrayó Quiles al indicar que próximamente se anunciará el plan a seguir con relación al Equipo Nacional Sub 15 y las nuevas fechas de las pruebas de competencia en las diversas regiones de la Isla. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×