Menu Tu Noticia PR

El Surfski se apodera del Suroeste

Publicado: Mayo 15,2018 6:59am
 El Surfski se apodera del Suroeste

La Federación Puertorriqueña de Canotaje, Escuela de Boquerón, presentará una competencia de Surfski este próximo sábado, 19 de mayo a las 8:00 a.m., anunció su presidente, Ing. Víctor Ruíz.

"Este evento representa nuestro esfuerzo por dar a conocer las distintas disciplinas del deporte acuático catalogadas bajo el Canotaje a todos los puertorriqueños, de manera que podamos generar entusiasmo hacia ramas distintas del deporte y con espacio de gran desarrollo en Puerto Rico”, señaló Ruíz, también vicepresidente del Comité Olímpico de Puerto Rico y Jefe de Misión del Ciclo corriente.

La competencia incluirá triatlón, carreras de velocidad de 500 metros, ejercicios y relevos utilizando el kayak Nelo 510 bajo las categorías femenino y masculino. El evento será libre de costo y estará abierta al público general. Se ofrecerá almuerzo para los participantes.

"Invitamos a todos los fanáticos del deporte acuático a darse cita este próximo 19 de mayo en Boquerón; será un pasadía sumamente divertido que además nos permitirá identificar talentos prospectos”, culminó Ruíz.

Para más información, favor de comunicarse al (939)-775-3540, al correo electrónico [email protected]
 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×