Reciben por todo lo alto a los Campeones de la Serie del Caribe
Foto

El senador por el distrito de Humacao, Miguel Laureano, recibió al equipo Campeón de la Serie del Caribe; los Criollos de Puerto Rico (Criollos de Caguas), quienes se proclamaron como los monarcas de dicha competencia en ante un aguerrido equipo de México; equipo anfitrión del torneo.

Mediante llamada telefónica el senador Laureano felicitó al apoderado del equipo, Raúl Rodríguez, y le expresó el gran orgullo que siente Puerto Rico por el excelente desempeño de la novena local. “Fue un partido que nos mantuvo en el borde del asiento hasta el último “out”. Estoy muy orgulloso de este equipo y de la gesta que ha realizado. Demostraron una vez más que el deporte une voluntades y resalta lo mejor de un pueblo.

Felicito a los Criollos de Caguas, un equipo, que representa lo que somos como puertorriqueños, un pueblo que no se quita” sostuvo Laureano.

Los campeones llegaron al aeropuerto Luis Muñoz Marín a eso de las 8:30 de la noche en un vuelo procedente de Culiacán México. Allí fueron recibidos por el Secretario de Estado el Hon. Luis Rivera Marín, el Secretario de Recreación y Deportes; Andrés Waldemar Volmar Méndez y el propio Senador Laureano.  

Los boricuas, quienes no habían ganado la Serie del Caribe desde el año 2000, se recuperaron de un mal comienzo en la Serie, luego de perder sus primeros tres partidos. La gran gesta de los Criollos, culminó con tres victorias al hilo.