Menu Tu Noticia PR

Comunidad celebra mañana carrera 5K en apoyo a hogar de ancianos de Guaynabo

Publicado: Mayo 19,2018 3:48pm
 Comunidad celebra mañana carrera 5K en apoyo a hogar de ancianos de Guaynabo

Por segundo año consecutivo, un grupo comunitario y miembros de la iglesia evangélica luterana San Marcos realizarán mañana una carrera 5K (Ruta de Oro) por la avenida Esmeralda, en Guaynabo.

La corrida se efectuará desde las 5:30 de la tarde y los recaudos irán en beneficio de ancianos de escasos recursos del hogar Parkville Community Home Center.

"Luego del paso del huracán María por la isla, hemos visto cómo se ha incrementado la necesidad de proveerles servicios básicos a la población de personas de edad avanzada y de escasos recursos. Es por esto que nuestra comunidad se une nuevamente para poder brindar esa mano amiga a nuestros viejitos”, dijo Marysol Díaz, pastora de la iglesia y coordinadora del evento.

El hogar actualmente alberga a unas 13 abuelitas encamadas que necesitan atención médica, artículos de primera necesidad y medicamentos, entre otras cosas, según indicó la pastora. "Con los recaudos del evento queremos poder brindarles una mejor calidad de vida a estas mujeres que mucho aportaron a la sociedad”, concluyó Díaz.

Habrá camisas y medallas para las primeras 200 personas que se inscriban, y habrá entretenimiento durante todo el día, con charlas educativas, clínicas de salud gratuitas, kioscos de comida, artesanías, música y actividades para los niños.

Si desea aportar apadrinando a un abuelito o abuelita, se pueden comunicar al 787-200- 8000, y para inscripciones se puede acceder a https://www.eventbrite.es/e/5k-ruta-de-oro-registration-45666506751?aff=es2 . INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×