Menu Tu Noticia PR

Entusiasma inicio de los Grises de Humacao en el primer fin de semana de la Doble A

Publicado: Febrero 20,2017 11:57am
Entusiasma inicio de los Grises de Humacao en el primer fin de semana de la Doble A

Los Nuevos Grises de Humacao culminaron su primer fin de semana invictos en sus dos partidos en el comienzo de la temporada 2017 del Béisbol Superior AA, lo que tiene entusiasmados a sus seguidores.

El viernes, los Grises vencieron 6-1 a los Samaritanos de San Lorenzo en su casa, en triunfo del derecho José Soler, quien tiró seis episodios.

Igualmente se impusieron 5-1 a los Jueyeros de Maunabo (0-2) el sábado, con jonrón de Ángel García con dos a bordo, en la primera parte de la quinta entrada y gran gestión del lanzador zurdo Nelvin Fuentes.

El apoderado de Humacao, Ricardo Fernández informó que el próximo viernes 24 de febrero, Los Grises AA se miden con los Azucareros de Yabucoa (juego que será transmitido por Victoria 840 AM y www.victoria840.com) y el sábado 25 de febrero llegan a Patillas.

El viernes 3 de marzo comienza la temporada local en el estadio Julio "Yuyo” Salomón Cora, del barrio Candelero Arriba, cuando choquen con los Samaritanos de San Lorenzo. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×