Menu Tu Noticia PR

Gigantes de Carolina continúan con las clínicas en varias comunidades

Publicado: Septiembre 28,2016 1:11pm
Gigantes de Carolina continúan con las clínicas en varias comunidades

Las integrantes de la franquicia del baloncesto superior femenino las Gigantes de Carolina ofrecieron clínicas de baloncesto para niños y niñas en diferentes comunidades del territorio carolinense, anunció el alcalde José Carlos Aponte.

Aponte explicó que el objetivo que se persigue es que las jugadoras compartan sus experiencias como deportistas y destacar la importancia del trabajo en equipo, el liderazgo, la perseverancia y la responsabilidad, no sólo en la cancha, sino también en la vida diaria como seres humanos.

El equipo de las Gigantes del Baloncesto Superior Femenino inició las clínicas en los residenciales La Esmeralda y Sabana Abajo Norte en las pasadas semanas.

Las clínicas continúan hoy en el residencial El Coral desde las 6:30 de la tarde, y luego el 6 de octubre en el residencial Lagos de Blasina, igualmente a las 6:30 de la tarde.

El primer ejecutivo de Carolina informó que entre las jugadoras que participarán en las clínicas figuran Rodsan Rodríguez, Lisseidy Falcón,  Sheila Reyes, Ashley Gómez, Diamalises Rivera, Yolanda Jones, Mirthelyz Figueroa, Jennifer O'Neill, Alexis Horbuckle, Markel Walker y Yahimilly Cabrera.INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×