Menu Tu Noticia PR

Indios defienden con éxito su casa ante el poderío Pirata

Publicado: Mayo 18,2017 1:12pm
Indios defienden con éxito su casa ante el poderío Pirata

Un avance ofensivo 6-0 de los Indios de Mayagüez en los últimos minutos fue el detonante para silenciar y defender la casa ante unos poderosos Piratas de Quebradillas con marcador 78-72, en la continuación de la temporada 2017 del Baloncesto Superior Nacional. 

Con el partido igualado a 69 y restando 3:35 minutos de juego, el delantero fuerte David Laury encestó un canasto en la pintura para tomar ventaja 71-69. Acto seguido, Jorge Brian Díaz le propinó una falta personal a Nathaniel Butler, para ir a la línea de tiro libre y anotar un punto.

Los Indios no se conformaron con lo ya sucedido e implementaron su juego de carrera, para que Kevin Young realizara su donqueo de fantasía y pusiera a gozar a la fanaticada que se dio cita anoche al Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

Mayagüez, que comenzó sólido el primer parcial al dominar a Quebradillas 23-17, con 16 puntos combinados de Young y Laury, no pudo aguantar el ataque ofensivo de los Piratas que se acercaron en la pizarra 39-37 al concluir la primera mitad.

Los visitantes aprovecharon un productivo tercer segmento con 14 puntos combinados entre Díaz, Mike Rosario y Gerald Fitch que les dio la delantera 58-55.

Laury por segunda noche consecutiva volvió a ser la bujía en la ofensiva mayagüezana, al realizar un doble doble con 22 puntos y 15 rebotes. José Rodríguez y Kevin Young aportaron a la causa con 18 y 16 tantos, respectivamente.

Por su parte, Rosario, Díaz y Fitch fueron las voces cantantes de los Piratas, al anotar 16, 14 y 18 puntos, respectivamente.

Con la victoria, los Indios mejoran su récord a 7-10, y quedan en la octava posición. Mientras Quebradillas bajó al tercer lugar, con foja 10-6.

El próximo compromiso de los Indios será mañana, cuando visiten a los Santeros de Aguada en el coliseo Ismael Delgado, desde las 8:00 de la noche.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×