Menu Tu Noticia PR

Santeros de Aguada demuestran poderío ofensivo ante Indios de Mayagüez

Publicado: Mayo 20,2017 11:02am
Santeros de Aguada demuestran poderío ofensivo ante Indios de Mayagüez

Los líderes nacionales Santeros de Aguada (15-4) demostraron su poderío ofensivo 92-80 ante los Indios de Mayagüez (7-11) en la acción de la noche del viernes del Baloncesto Superior Nacional, en el aguadeño Coliseo Ismael Delgado.

Luego de terminar el primer periodo iguales a 19, un avance ofensivo de 11-0 de los locales en el segundo parcial, fue factor determinante para que Aguada sacara de contienda a los Indios, que no lograron conseguir su patrón de ataque, para terminar la primera mitad 44-36.

En el tercer segmento, Rigoberto Mendoza y Omar Samhan se combinaron para anotar 20 puntos que alejaron a los aguadeños 72-58.

Mendoza y Samhan fueron las voces cantantes de los Santeros con 20 puntos cada uno.

Por otro lado, David Laury con 17 puntos y 11 rebotes y José Rodríguez con 18 tantos y seis asistencias lideraron la ofensiva mayagüezana.

El próximo compromiso de la tribu de Mayagüez será el próximo martes, cuando desde las 8:00 de la noche visite a los Cariduros en el Coliseo Tomas Dones de Fajardo. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×